Calcetines de mujer para practicar trekking en invierno, otoño, primavera y verano, para el frío y para el calor. Disfruta del campo, de bosques y montañas manteniendo siempre tus pies cálidos y secos.

Al hacer trekking, la comodidad de tu pie en cada paso es determinante; contar con unos buenos calcetines de trekking para mujer es vital para cuidar tus pies de las ampollas y darles abrigo y confort a lo largo del trayecto.

¿Como elegir los calcetines de trekking adecuados?

 

En el momento que comiences a seleccionar el vestuario adecuado para disfrutar de una excursión de senderismo, puedes tener en cuenta estos aspectos claves que te ayudarán a elegir los mejores calcetines para practicar cómodamente esta actividad.

En resumen aquí tienes los 3 factores más importantes para comprar los calcetines de trekking para mujer adecuados:

  1. Textura: Los calcetines de trekking usualmente están fabricados de diferentes materiales que dan equilibrio, calidez, durabilidad, confort y facilidad de secado rápido. Si bien la mayoría están fabricados de poliéster y nylon, el principal material de fabricación es la lana merina, puesto que la lana tradicional resulta muy irritante e incómoda de llevar.
  2. Altura: La mejor forma de elegir la altura de los calcetines es fijándote en el calzado que va a usar. Los calcetines de senderismo vienen en diferentes alturas, desde muy cortos que ni siquiera se alcanzan a ver por encima de tus zapatos hasta lo suficientemente altos que casi llegan hasta las rodillas.
  3. Amortiguación: Existen diferentes tipos de amortiguación de los calcetines de trekking, su elección dependerá exclusivamente del uso que le vamos a dar. Contra menos amortiguación mas livianos nos desplazaremos, contra mas amortiguación mas cálidos, ideales para temperaturas frias.

Sra. Pau ha visto el producto

Calcetín COOLMAX de TREKKING
Hace minutos.