Los guantes de trekking para hombre son un elemento básico a la hora de equiparnos para los deportes outdoor, en las cuales la protección frente a los elementos es una batalla que deberemos vencer. Dentro del mercado de los guantes de trekking existen los polares, los cortavientos, los impermeables, las manoplas…

Como se puede ver, el abanico de posibilidades que podemos encontrar es muy amplio e idóneo para dar con la tecla con aquello que se necesita.

¿Como elegir los guantes de trekking adecuados?

 

En el mercado existen multitud de marcas, modelos y de distintos materiales.

Las preferencias es que la estructura del guante sea de neopreno o de soft-shell, ya que al tener cierta elasticidad, el guante de ajusta mejor a mis manos; encuentro indispensable la protección de la palma de la mano y de la parte inferior de los dedos mediante un material mucho más resistente y con capacidad de adherencia para evitar que las cosas me resbalen de las manos.

Tanto el neopreno como el soft-shell brindan cierta impermeabilidad, que tampoco viene nada mal cuando andas por zonas húmedas y todo está empapado, por no decirte lo conveniente que resulta en días de lluvia. Son materiales realmente ligeros y flexibles, y podrás encontrarlos en distintos grosores. 

Lic. Inés ha visto el producto

Welltop Guantes con pantalla t
Hace minutos.