Saltar al contenido

Mochila Trekking 20 litros

Mochilas de trekking de 20 litros ideales para tu aventura. Disponer de una buena mochila de trekking es fundamental para asegurarnos una ruta tranquila. Esta debe disponer del espacio necesario para guardar todo lo que necesitemos en nuestras rutas en compartimentos con cierre de cremallera para asegurarnos la carga, que dependiendo de su duración constará de un número mayor o menor de productos.

Las mochilas de trekking deben contar con numerosos compartimentos para poder distribuir bien los utensilios. Es recomendable que las cintas para transportarla permitan ajustarlas al cuerpo y si cuenta con un ajuste extra en el pecho será una muy buena opción.

Las mochilas para trekking de alta tienen correas anchas y acolchado suave en los hombros, así como un sistema de ventilación en la zona de la espalda. Al llevar cargas de equipaje pesadas es muy importante que se distribuya bien la carga entre hombros y caderas y además disponer de un ajuste bien seguro para poder hacer frente a los terrenos difíciles con mayor facilidad. Conocidos fabricantes de equipos de senderismo y treking le ofrecen diferentes sistemas para adaptarse a las necesidades individuales.

En el mercado encontrarás modelos de mochilas de trekking con varias capas, modelos con más acolchado que le evitan molestias sobre todo para los viajes largos. Las mochilas para caminar también son diferentes según vayan dirigidas a hombre o mujer, para garantizar un ajuste perfecto independientemente de la anatomía del montañero.

¿Como elegir la mochila de trekking adecuada?

Cada persona y aventura es diferente, por lo que la mochila adecuada para tu aventura dependerá de tus necesidades y preferencias. 

El tamaño de la mochila es uno de los criterios mas importantes. Los tamaños de las mochilas de trekking se miden en litros, no en kilos. Ten en cuenta que a mayor tamaño no precisamente es la mejor, ya que se perdería facilidad de desplazamiento.

Las mochilas de trekking de 20 litros y similares son adecuadas para salidas rápidas, aquellas en las que basta con el material imprescindible o aquellas en las que la ligereza se convierte en una de las prioridades.

Las mochilas de trekking de 30 litros de capacidad y similares os la recomendaremos para salidas en las cargar y transportar mucho material no es tan necesario. Ahora bien, todo condicionado tanto a las condiciones climatológicas como las condiciones del terreno.

Las mochilas de trekking de 40 litros o similares son más grandes y más amplias, por lo que tienen la capacidad suficiente para cargar más material. Las modelos de 40 litros o similares también pueden utilizarse para salidas rápidas. Sin embargo, tanto las condiciones climatológicas como las condiciones del terreno obligan a transportar más material y, por lo tanto, necesitamos más capacidad.

Las mochilas de trekking de 50 litros o similares están ideadas para salidas rápidas, en las que se necesita cargar gran cantidad de material. No obstante, las de capacidad de 50 litros o similares también son aptas para salidas que pese a no prolongarse durante muchos días se necesita transportar saco de dormir, tienda de campaña, hornillos y otros materiales para pernoctar.

Las mochilas de trekking de 60 litros o superiores son, todavía, más grandes que las anteriores. Las de 60 litros o similares cumplen funciones similares a las de 50 litros, pero con algo más de capacidad para guardar y transportar todavía más material. Son ideales para grandes travesías o incluso viajes de mochileros.

Las mochilas de trekking de 80 litros y superiores… vaya mochilote!! Ideales para largas travesías donde se necesita guardar y transportar mucho material que llevar encima. También son buenas opciones para viajes de mochilero.

Otros factores importantes a la hora de elegir la mochila de trekking adecuada.

  • Ergonomía: La mochila de trekking se tiene que adaptar a tu cuerpo. Cada persona es diferente, tenemos diferentes tipos de cuerpos y tú mochila se tiene que adaptar a eso, te tiene que quedar como hecha a mano.
  • Materiales y acabados: Ten en cuenta que la mochila de trekking tenga buenos acabados, sobre todo en las costuras y uniones, y que la tela sea resistente.
  • Bolsillos laterales: Los bolsillos laterales de la mochila de trekking pueden ser muy útiles para llevar las cosas más necesarias.
  • Correas frontales y/o laterales: Las cintas o correas son ideales para comprimir la mochila y hacerla mas compacta.
  • Cinturón: Es ideal que tenga un cinturón que se ajuste a la cintura. Este cinturón hace que el peso se reparta entre las hombreras y este, lo que hace que los desplazamientos sean más cómodos.

Boriken Yucatan - Negro - Mochila Unisex talla UNICA

22,99  disponible
Sprintersports.com
as of mayo 20, 2024 12:22 am

Mochila Unisex.

Boriken Yucatán 3 20l. - Mochila Trekking talla UNICA

22,99  disponible
Sprintersports.com
as of mayo 20, 2024 12:22 am

Mochila Trekking. La nueva mochila Boriken Yucatán 3 20L con forma ovalada y doble compartimento de cremallera bidireccional ofrece una capacidad generosa de almacenamiento sin comprometer el peso total, lo que te permite llevar todo lo esencial sin cargar en exceso durante el Camino de Santiago. En la parte frontal incluye bolsillo de malla y está preparada para insertar bolsa de agua con capacidad para 1,5-2l. Bolsillo exteriorEspalda acolchadaMedidas: 43 x 29 x 16 cmCorreas ajustablesCaracterísticasTejido ligero y resistente.Cierre de cremallera.Peso: 450gr. Consejos para el Camino de Santiago Te aconsejamos que lleves como máximo un 10% de tu peso en la mochila. Es recomendable colocar el material pesado cerca de tu espalda y hacer un uso correcto del sistema de ajuste para llevar la carga bien distribuida. No te pierdas nuestra selección de bastones y sacos de dormir para el Camino de Santiago. Cómo cuidar tu mochilaNo meter en lavadora. Limpiar con trapo húmedo.No usar lejía. No usar secadora.

Boriken Taki - Marino - Mochila Montaña 20L talla T.U.

9,99  out of stock
Sprintersports.com
as of mayo 20, 2024 12:22 am

Mochila Montaña 20L. Esta mochila Boriken Takicuenta con un amplio compartimento principal y bolsillos exteriores con cierre de cremallera para llevar tus cosas de manera organizada y segura. Los bolsillos laterales son perfectos para llevar una botella de agua o guardar objetos pequeños. La correa ajustable en la parte frontal favorece un transporte más equilibrado, mientras que las asas regulables para los hombros y la parte posterior acolchada hacen que transportarla sea más cómodo.Características:Material ligero y resistente.Amplio compartimento principal.Cuenta con bolsillos exteriores.Bolsillos laterales portabotellas.Asas acolchadas y ajustables.Tejido ligero y resistente al agua.Parte trasera con foam para mayor confort.Medidas: 27 x 46 x 14 cmCómo cuidar tu mochilaNo meter en lavadora.Limpiar con trapo húmedo.No usar lejía.No usar secadora.

Regatta Brize 2 - Gris - Mochila Montaña 20L talla UNICA

19,99  disponible
Sprintersports.com
as of mayo 20, 2024 12:22 am

Mochila Montaña 20L. Descubre la mochila Regatta Brize 2, modelo perfecto para tus escapadas de fin de semana a la montaña. Compacta con capacidad de 20 L cierre de cremallera con seguros tiradores de goma. Incluye bolsillos internos de seguridad para guardar tus pertenencias más importantes y una presilla para las llaves. Sus asas acolchadas regulables incorporan un cinturón de pecho para mejor sujeción. Con bolsillo elástico lateral para llevar la botella de agua. Características:Capacidad: 20 L.Tejido resistente: poliéster 600D.Asas acolchadas, regulables y con malla.Cinturón de pecho con cierre de clic.Bolsillo lateral para la botella de agua.2 bolsillos de seguridad internos.Cierre con cremallera y tiradores.Enganche interno para llaves.Medidas:45.8 x 27.8 x 7.4 cm Cómo cuidar tu mochila de montaña:No meter en lavadora. Limpiar con trapo húmedo.No usar lejía. No usar secadora.

Osprey Daylite 20l. - Azul - Mochila Trekking talla UNICA

39,99  disponible
Sprintersports.com
as of mayo 20, 2024 12:22 am

Mochila Trekking. La mochila Osprey Daylite Plus 20L es ligera y versátil y además tiene un bolsillo frontal elástico que proporciona un espacio extra para la ropa, los objetos de uso diario o para las compras y excursiones. Esta mochila cuenta con una funda acolchada para el ordenador portátil o la tableta y ofrece una protección extra para los objetos delicados.El bolsillo interno permite instalar el depósito Hydraulics o Hydraulics LT para beber siempre que sea necesario. La malla espaciadora trasera consta de un cinturón extraíble. Además, la mochila incorpora bolsillos de malla traseros de fácil acceso, correas laterales de compresión y un bolsillo exterior con clip para las llaves.Características:- Compartimiento Interno para documentos- Funda interna de hidratación

Osprey Talon 22l. - Lima - Mochila Montaña talla UNICA

84,99  out of stock
Sprintersports.com
as of mayo 20, 2024 12:22 am

Mochila Montaña. Mochila Osprey Talon 22L ofrece un tamaño amplio ideal para llevar todo lo que necesitas cuando sales a practicar trekking. Destaca por su libertad de movimiento gracias a que se adapta a tu fisonomia. Además ofrece transpirabilidad y ligereza. Está confeccionada con nailon reciclado y tejido repelente al agua. Cuenta con un respaldo AirScape con espuma de EVA el cual ofrece un ajuste cómodo y suave en la espalda. Bolsillos para botella Correas ajustablesEspalda acolchada y transpirableMedidas: 51 x 25 x 23 cmCaracterísticas:Correas acolchadas y transpirables(Tecnología BioStretch)Correa para el esternón.Longitud del torso ajustable.Bolsillo principal superior con cremallera.Bolsillo frontal elástico.Bolsillo interno de malla.Incluye silbato de emergencia.Detalles reflectores.Punto anclaje para luz led.Lazo para piolet.Nylon Bluesign® Recycled Robic®.